PARROQUIALES

RADIO Y VIDEO

EN OCASIONES ESPECIALES SE CAPTA VIDEO DESDE LA PARROQUIA al pulsar abajo.
Watch live streaming video from 1051fmparroquial at livestream.com



PARA ENCENDER LA RADIO pulsar en la flechita PARA APAGARLA en el cuadradito



PARA ACCEDER A MUCHOS SUBSIDIOS Y PREDICAS DE PARROQUIA EVANGELIZADORA pulsar abajo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Les agradezco la oportunidad.
Es hermoso convivir con agradecimiento para repartir.
Es posible con palabras, con regalitos muy pequeños, después pueden ser más grandes, de ese modo comenzamos tal vez muy sutilmente, casi invisiblemente, luego se ira agrandando y expandiendo la necesidad de agradecer y de compartir sin accidente mediante. Ahora tuvo que ser con accidente, tal vez podamos hacer entre todos que el día del agradecimiento universal llegue sin accidente. Gabriela Sandra Bonicalzi jijoju...

Anónimo dijo...

Ovejita traviesa les agradece todo lo que realizan.
en una oportunidad, una señora me agradeció mucho todos los datos que le di para volver a la iglesia. Cuando me agradecía lo que más valoraba de este volver a la iglesia era la difusión, la evangelización en el lenguaje de los pecadores, de las personas que más necesitan de Jesús.
Como asistente de personas mayores valoro este cambio en el lenguaje, facilitar la comunicación de todos es fundamental para agrandar el rebaño.
Aceptar la nada que significa nuestros pecados aunque estemos muy adentro de la iglesia es muy importante, es lindo para quienes sienten muy pesada la mochila de los errores pasados sentir a un sacerdote hablar de sus propios errores y mostrar su arrepentimiento y enseñarnos con gestos de humildad concretos su reparación de momento en momento de toda su vida.
Gracias a las personas muy sabias, a las personas sabias y silenciosas y a las personas silenciosas y ejemplificadoras para quienes necesitamos aprender con ejemplos de humildad y dignidad.

Gracias por las muestras
Gracias por vuestras expresiones.
Gracias por mostrarnos a tantos discípulos.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Gabriela Sandra Bonicalzi

Anónimo dijo...

Hola de nuevo.
Gracias nuevamente.

Anónimo dijo...

La imitación de Cristo. Autor: Tomás Malleoli Hemerken Kempis.
24 de septiembre
"Padre amado, estoy en tus manos, me inclino ante la vara que me corrige. Fustiga la espalda y mi cerviz para que enderece mi camino torcido hacia tu voluntad. Con viérteme en discípulo piadoso y dócil, como tú bien sabes hacerlo, para que te obedezca a una simple indicación tuya. Todo mi ser y todo lo mío te lo entrego para que lo corrijas. Es preferible ser reprendido aquí que en la vida futura.
Tú conoces todas y cada una de las cosas y nada hay oculto para ti en la conciencia humana. Tú conoces las cosas que han de suceder antes que acontezcan y no hay necesidad que alguien te avise o te advierta de lo que está ocurriendo sobre la tierra.
Tú sabes lo que conviene a mi progreso y cuánto ayuda la tribulación para que desaparezca la herrumbre de los vicios. Haz conmigo lo que desea tu voluntad y no quieras juzgar severamente mi vida de pecado que nadie conoce mejor ni más claramente que tú....."

Gracias señor por instruirme en la vida, en mis vivencias con ejemplos de diversidad, de ecumenismo, de amor infinito y sin fronteras.
Te amo Padre desde la tierra con muchas ganas de eliminar las barreras hacia el cielo.

Cariños a la humanidad.

Anónimo dijo...

No anda la imagen, hoy. Y se escucha muy bajo siempre. Tengo que abrir junto con la radio en otra página simultanea.

Maria Madre del Redentor dijo...

Hay video cuando el operador habilita la cámara. Siempre los viernes en la misa por los enfermos y en otras ocasiones a voluntad del operador del programa. Pero aún los viernes puede fallar algo POR ESO SON IMPORTANTES LOS COMENTARIOS.
NOTA ESTAMOS POR CAMBIAR LA ANTENA.¡NO DEJEN DE COLABORAR SI PUEDEN!

Unknown dijo...


CONVOCATORIA A LA MARCHA DE LA VIDA Y DE LA FLIA


Buenas tardes, los invito y convoco a difundir la
Marcha Nacional por la Vida y la Familia en el
Congreso de la Nación (aV RIVADAVIA Y CALLAO)y la legislatura de las provincias
EL DIA JUEVES 2 DE JULIO A LAS 18HS
Dios los acompañe y guíe